River encarará a Palmeiras a las 21.30 en Brasil intentando encontrar entre las superiores hazañas de la crónica de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo va a visitar el Allianz Parque con un tres a cero global que lo pone contra las cuerdas. Para clasificar, el Millonario debe ganar tres a cero y aguardar los penales, o bien transformarle 4 tantos al Verdao y aguardar que no le metan 2. Se ve irrealizable, mas la hinchada cree.

El exjugador Millonario Guillermo Pereyra es uno. “No tengo inquietudes que el plantel va a estar a nivel, si hay en Argentina un conjunto con la capacidad de llevarlo a cabo es este», aseveró el exvolante que fue comandado por Ramón Díaz. “El partido de el día de hoy es una prueba más para el plantel de River con Marcelo Gallardo a la cabeza. Es una prueba más de carácter», advirtió el 4 ocasiones vencedor del fútbol argentino con el Millo.

“Pienso que Palmeiras logró un partido capaz y se llevó un resultado que sorprendió a todos. River teniendo una aceptable noche y siendo personaje principal rápidamente se marcha a meter en partido», examinó el Guille con relación al partido de ida. “Pienso que los primeros que son siendo conscientes de que han cometido fallos son los players», aseveró. Y precisamente el de el día de hoy es un partido donde no hay margen de error.

Da garantías

«Este River pisa fuerte donde vaya. Ese es un sello que le dio Marcelo al grupo», aseveró el excompañero de Gallardo. Guille Pereyra integró el plantel del Millonario que jugó aquella recordada semifinal frente Palmeiras, donde ganó uno a cero en la ida y se comió un baile espectacular en Brasil. En 1999 el Verdao derrotó tres a cero al grupo de Ramón y lo dejó sin chances de final de Libertadores.

Curso Parrillero

“Cada jugador sabe de qué forma fue su temporada y de qué manera fue su desempeño, así sea por edad, o bien si son jóvenes y desean ofrecer el salto a Europa. Hay que centrarse en el instante personal de cada jugador para considerar la salida o bien no», examinó el exvolante. Pereyra jugó cinco años en River, con 4 títulos y después emigró al Mallorca de España donde defendió la casaca del club hasta el 2007. Su último club fue San Lorenzo.





Fuente

Apuesta Exitosa