El Ayuntamiento invita a los ancianos a ser parte de las ideas recreativas y saludables para gozar el verano en Posadas. Desde febrero, todos y cada uno de los martes, se van a llevar a cabo paseos en el ARA Zaimán.

El cupo es con limite y las inscripciones se hacen en el Fb de la Dirección de Mayores Superiores: @adultosmayoresposadas. Esta actividad se desarrollará desde las 08:00 H, cumpliendo con las reglas de seguridad y también higiene previstas en el contexto de la pandemia de coronavirus. En tanto que esta situación llevó a diagramar estratégicamente las proposiciones, acomodando de esta forma el software para este área de la población.

Cocina Diabetes

Más allá de que en todas y cada una de estos paseos se dispensarán los elementos sanitizantes que corresponden, se pide a quienes asistan que lleven tapaboca y su botella de agua; aparte de proseguir las sugerencias en general manadas por organismos oficiales, así como higienizarse las manos recurrentemente, sostener una distancia de 2 metros, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

El propósito es asegurar el cumplimiento de los derechos integrales de ancianos; ofreciendo actividades de ocio en pues del envejecimiento saludable y provocando acciones para proseguir atravesando esta situación sanitaria complicada. Vale resaltar que esta iniciativa de la Secretaría de Salud, Medio Ámbito y Avance Humano, está encuadrada en que en esta etapa de la vida hay que poner mucha atención tanto la salud física, como mental y socioafectiva. De ahí que, esta acción tiene la característica de amoldarse a las pretensiones de cada adulto más grande a fin de que logren estudiar, sociabilizar y comunicar vivencias únicas a lo largo del verano.



Fuente

Apuesta Exitosa