El Concejo mediante la Agencia Posadas Turismo invita a formar parte de los paseos de naturaleza con observación de aves en el Arroyo Itá.

Exactamente el mismo está pensado para el viernes 8 de enero a las 16:30 hs, la reserva está localizada en la Avenida Urquiza y Costanera. En este contexto de pandemia, los paseos tienen cupos limitados, los apasionados tienen que anotarse al número de teléfonos 3764-578395.

Curso Parrillero

Estos paseos tienen como propósito que los misioneros logren conectar con la naturaleza mediante una actividad perfecto para ser disfrutada en familia y estudiar del precaución del medio ámbito. En la reserva se tienen la posibilidad de ver más de 190 especies de aves, como la Garza Hechicera, la Garcita Azulada, una extensa variedad de carpinteros, tacuaritas, el churrinche y muchas especies del ámbito de humedales aparte de ver la flora que hay en el sitio que permite el avance de pequeños ecosistemas.

Se aconseja que los competidores asistan con ropa cómoda, botella de agua y en el caso de tener cámara o bien binoculares puede llevarlo. Cabe nombrar además de esto que la utilización del barbijo es obligación a lo largo de todo el paseo.

Estas ocupaciones se hacen de forma articulada entre la Agencia Posadas Turismo (APosTur) y el área de Medio Ámbito de la Entidad De dos naciones Yacyretá (EBY).

Apuesta Exitosa