Exactamente la misma otros conductores como Ángel De Brito, Jorge Rial o bien Viviana CanaLuis Ventura se ha destinado a sacar los misterios de los conocidos a la luz. Conduce «Misterios Reales» todos cada sábado, programa que no deja de despertar polémica. Ventura presentaría una investigación sobre Diego Maradona mas decidió mudar el tema del espectáculo a último instante.

En vez de charlar del jugador, se dedicó al estado de salud de Carmen Barbieri. La humorista dio positivo por coronavirus y ahora mismo está internada en terapia intensiva. El periodista examinó la situacion de Carmen en «Misterios Reales«. Ciertas de sus afirmaciones en el software fastidiaron al público, que se expresó sin filtros en las redes.

El periodista invitó a un médico y le preguntó si el sobrepeso podía empeorar una situación de este género. Esto incordió a numerosos espectadores. Por otra parte, Ventura logró una comparación que llamó la atención: « no sé por qué razón, mas la imagen de una Mirtha Legrand, habiéndose quedado en su casa y no logrando ayudar a un velatorio, para mí, fue espectacular», ha dicho.

Con esto se refirió a la desaparición de Goldy, la hermana de Mirtha. «Discúlpenme mas es una imagen que no me la puedo sacar de la cabeza, para mí es una imagen desoladora. No haber podido despedir a su hermana, es espectacular», ha dicho, mientras que charlaba del estado de salud de Carmen. Esto le escribieron en Twitter: «Hay que hacerle apagón. Que nadie lo vea, de este modo acaban levantando el software».

Cocina Diabetes

«Lo que hace esta clase NO ES PERIODISMO, ES UNA VERGÜENZA. PASÓ LOS LÍMITES», «El molesto de @LuisVenturaSoy llevó a un médico para charlar de la salud de Carmen Barbieri y su obesidad. Qué ser repudiable Luis Ventura«, «No sé qué tiene Carmen Barbieri mas Luis Ventura termina de decir un par de veces que su peso es un agravante. Un par de veces. Hijo de put…», le escribieron.

Luis Ventura





Fuente

Apuesta Exitosa