El exgobernador manifestó su seguridad en la conducción política de su partido de cara al armado de listas de aspirantes a concejales en Posadas y los otros ayuntamientos que este año asimismo renuevan ediles.

El diputado provincial Hugo Passalacqua se refirió ayer a las selecciones de medio término del actual año, en las que, aparte de votarse miembros del congreso de los diputados nacionales y provinciales, diez ayuntamientos misioneros renovarán concejales.

Cocina Diabetes

Exactamente en relación a esto último, el exgobernador misionero expresó su “seguridad total” de que “las promociones de sublemas de la Renovación van a ser todas y cada una de primerísimo nivel, frescas y próximas”.

Por otra parte, se mostró confiado en que los aspirantes a ediles que presentará su partido en las próximas semanas van a ser los indicados para “acompañar a la multitud ahora mismo en que la temporada pide proximidad y sensibilidad”.

Cabe rememorar que, aparte de Posadas, asimismo renuevan bancas en sus propios Concejos Deliberantes Aristóbulo del Valle, El Soberbio, Eldorado, Alem, Montecarlo, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Vicente y San Pedro.



Fuente

Apuesta Exitosa