La titular de Mamás de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tiende a ser tajante al expresarse públicamente sobre sus posiciones políticas. En esta ocasión, había señalado que los «macristas» son «peligrosos» por ser como los «evangelistas». De ahí que, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó sus estos, y se preguntó dónde se encuentra el Centro Nacional contra la Discriminación, la Hostilidad a los extranjeros y el Racismo (INADI).

Patricia Bullrich se indignó con las afirmaciones de la titular de Mamás de Plaza de Mayo por medio de Twitter. De este modo, le propuso que «las diferencias religiosas o bien ideológicas no son peligrosas. Lo arriesgado es la intolerancia y la persecución al que piensa distinto». Además de esto, compartió un titular con sus afirmaciones: «Los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos».

Estas consideraciones de Hebe de Bonafini habían sido desarrolladas en el contexto de un análisis de la situación electoral en Brasil, y lo que consideró un poco reconocimiento a la trayectoria del expresidente Lula da Silva «El pueblo de Brasil es realmente difícil. No sé si pues existe bastante analfabetismo, o bien por los evangelistas que te pudren la cabeza cono los macristas. Son muy peligrosos», sentenció. Frente esto, la titular del PRO se preguntó: «¿Dónde se encuentra el INADI?».

 «Le sacamos del buche a Mauricio Macri»

En afirmaciones con FM La Patriada, la titular de Mamás de Plaza de Mayo logró un análisis del contexto político que atraviesa Sudamérica. «Ahora mismo es alentador. Ver que Evo Morales volvió, que Rafael Correa está ahí a conocer qué ocurre, que asimismo le sacamos del buche a Mauricio Macri, con mucha riña, mucha discusión», consideró sobre los cambios en los últimos tiempos.

Cocina Diabetes

Además de esto, Hebe de Bonafini revindicó que «Venezuela está bogando como puede, mas la va a socorrer. Hasta la actualidad, lo que hizo Nicolás Maduro es un montón», y agregó que «este le llevó oxígeno a la multitud que no tenía, en Manaos y no le cobró». De cualquier manera, logró hincapié en que «en el momento en que tenés bastante que recobrar, bastante que llevar a cabo, como en este momento con la pandemia, es realmente difícil».





Fuente

Apuesta Exitosa