Diego Brancatelli, de la misma Jorge Rial y Antonio Laje, pertence a los cronistas mucho más críticos de la Argentina. El comunicador no se priva de nada y se siente libre en el momento de expresar lo que piensa en los temas mucho más escabrosos del país. En este contexto, el mediático dio su opinión, por medio de Twitter. Patricia Bullrich desató su furia y el morocho ha dicho unas duras afirmaciones contra : “Es imposible ser tan miserable”.

La exfuncionaria compartió un vídeo donde adelantaba su visita a Chubut. En la filmación cuestionaba ciertos puntos de la coyuntura económica, popular y política de la provincia. Además de esto, charló de su tarea en el Ministerio de Seguridad a lo largo del gobierno de Mauricio Macri. A Brancatelli no le agradó nada la actitud de la política, hecho que no tardó en llevar a cabo público, respondiendo públicamente en la cuenta oficial de Twitter de Patricia.

«Pato. Vas de Formosa a Chubut, atrás de la posibilidad. Dejá de estimar sacar beneficio de todo. Es imposible ser tan miserable Rigieron hasta hace 15 minutos. Todavía no rindieron cuentas. Espero eso ocurra próximamente», lanzó feroz Diego Brancatelli. Bullrich estuvo en la sede del PRO y felicitó a todos por el ahínco que están realizando en Trelew. Entonces fue a Dique Florentino Ameghino. Allí encabezó un acercamiento, donde había distintas concejales, intendentes, voluntarios y líderes.

Cocina Diabetes

No es la primera oportunidad que Diego Brancatelli arremete públicamente contra un dirigente político. Recientemente cruzó a Mauricio Macri, después de que este expusiera dónde se podía hallar la venta anticipada de su libro, “Primer tiempo”. El político la logró por la interfaz Mercado Libre, apunte que le entusiasmó bastante al periodista, quien lo criticó fuertemente en su cuenta oficial de Twitter.

¿Hacés la venta anticipada por Mercado Libre? Y… es lógico”, disparó el panelista de “Intratables”. Sin embargo, la obra tuvo una enorme influencia y se vendieron mucho más de 25 mil ejemplares. Sin embargo, ciertas librerías se negaron a venderlo. El escrito tiene 304 páginas y se vende por 1690 pesos argentinos. En exactamente el mismo se charla sobre los años de orden de Macri, a lo largo del periodo comprendido entre 2015 y 2019.





Fuente

Apuesta Exitosa