Patricia Bullrich dialogó con el software “Mirá lo que te digo” del canal LN+ sobre diferentes temas de esta época política, y también logró un aviso considerable en relación a la causa por el fallecimiento de Alberto Nisman. La presidenta del PRO aseveró que la investigación de la Justicia llegará próximamente “a una conclusión considerable” y probará que su presunto asesinato está relacionado al memorando con Van a ir.

“Lo de Nisman es una historia horrible de la Argentina que llega a una conclusión judicial que va a ser fundamental, porque probará que hubo una intención muy profunda: el memorando con Van a ir, lo que está completamente relacionado a la desaparición de Nisman”, aseguró Bullrich, quien había participado el primer día de la semana de la marcha por los seis años del fallecimiento del fiscal.

Además de esto, Bullrich criticó a Alberto Fernández por sus afirmaciones con en comparación con caso: “Que el presidente afirme que esto fue un suicidio es una irresponsabilidad, porque hasta recientemente mencionó que había sido un asesinato y porque hablamos de una causa en medio de una investigación que mismo procuró desmontar desde involucrar al Ministerio de Seguridad en una pericia judicial”.

Cocina Diabetes

Por otra parte, la presidenta del PRO se refirió a la relación entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: “La carencia de coordinación entre las fuerzas de seguridad se transporta las vidas y los recursos de la multitud, y elimina familias. El Ministerio de Seguridad de la Nación, de la provincia y de todo el país deben trabajar en grupo, porque la inseguridad no distingue de un lado o bien otro de la General Paz”.

Bullrich, por último, criticó al gobierno por “amparar” a las barrabravas: “Habíamos logrado un trabajo realmente fuerte contra las barrabravas, las teníamos acotadas y también impedidas de formar parte en cualquier clase de acontecimientos, mas en este momento las observamos a sus anchas en Mar del Plata, igual que en el velorio de Maradona. El gobierno debe ponerse contra las barras. Ese modelo lo debemos desterrar, y no proporcionarles el estatus de poder ingresar a la Casa Rosada tal y como si nada sucediera”.





Fuente

Apuesta Exitosa