Patricia Bullrich, presidenta del PRO, estuvo en Formosa para formar parte de una marcha opositora al gobierno de Gildo Insfrán. Desde la manifestación, en la que se disfrazó de presa puesto que la provincia “se transformó en una enorme prisión popular” efectuó afirmaciones para TN, en las que aseguró que el régimen del gobernador es «dictatorial”.

“Gildo Insfrán ha matado a la democracia en esta provincia. Es un régimen que se transformó en dictatorial a fuego retardado. Es imposible opinar en contra, te echan si pensás distinto y tienen a toda la prensa dominada. En Formosa perdieron la justicia sin dependencia y la separación de poderes”, aseveró la exministra de Seguridad a lo largo del gobierno de Mauricio Macri.

Bullrich criticó las novedosas medidas sanitarias que dispuso el gobierno de Formosa y aseguró que “la multitud no volvió a etapa 1 ni va a regresar”, puesto que eso podría implicar “morirse de apetito y perder sus negocios”. Además de esto, añadió sobre la situación en la provincia: “No hay opresión que valga. Debe retroceder el gobernador”.

Cocina Diabetes

“Formosa está en una situación de fuerte rebeldía contra lo que fué una cuarentena que tuvo las ocasiones mucho más injustas”, añadió la presidenta del PRO. No obstante, asimismo se mostró ilusionada con que próximamente optimize la situación en la provincia, al expresar: “Estoy persuadida de que va a haber un cambio”.

Finalmente, Bullrich manifestó que desde el instante en que comenzó la pandemia “se fundieron el 50% de los negocios” en la provincia de Formosa, puesto que “recién en el mes de noviembre lograron abrir a lo largo del fin de semana”. Previamente, la referente opositora había calificado en su cuenta de Twitter a Gildo Insfrán como un “tirano”, aparte de felicitar a Horacio Rodríguez Larreta por no ir al acercamiento convocado por Alberto Fernández para no cruzarse con el gobernador formoseño.



Fuente

Apuesta Exitosa