Patricia Bullrich, presidenta del PRO, fue convidada al programa “Palabra de Leuco”, en TN, para investigar esta época política nacional. En ese contexto, entre los títulos más fuertes que dejó debe ver con Mauricio Macri, en tanto que descartó que el expresidente vaya a ser candidato en las selecciones legislativas que se efectuarán este año.

Frente a la pregunta de si Macri va a ser candidato, Bullrich respondió: “ ahora lo dijo. La idea de llevar a cabo una fundación es dar desde las ideas y desde el reconocimiento que tuvo como jefe de Gobierno y como presidente, donde se consiguieron varias cosas, como por servirnos de un ejemplo medir la educación. ahora mencionó que piensa que no es un espacio donde deba estar”.

“Alfonsín en su último orden como senador renunció. En el momento en que uno llegó a ser presidente, su palabra puede ser más valorada desde otro sitio más que desde una banca de Miembros del congreso de los diputados. Quizás los que van a una banca de Miembros del congreso de los diputados son los que deben ocultarse con los fueros. , en Juntos por el Cambio, nos encontramos muy relajados de todo cuanto hicimos y eso nos ofrece bastante orgullo”, agregó.

Cocina Diabetes

Por otra parte, Bullrich se refirió a las críticas que han recibido los policías que la saludaron en Villa Gesell: “La policía es de los argentinos, no responde a un gobierno. En el momento en que éramos gobierno, Sergio Berni saludaba a los policías y no hacíamos nada. Era algo habitual y de buena educación. Había un tiempo de mucha alegría y participación”.

“En nuestro gobierno, nos ganamos el respeto por la política de seguridad antinarcotráfico, resguardando la vida de los policías. Empezamos a trabajar para ofrecer vuelta esa situación. Con los policías se sentían más protegidos. Los policías de cualquier sitio del país admiten que los humanizamos y defendimos en su labor. Ese saludo no se adquisición”, completó la presidenta del PRO.





Fuente

Apuesta Exitosa