Patricia Bullrich, presidenta del PRO, estuvo en el programa Solo una vuelta más, en TN, para analizar la actualidad política nacional, y deslizó fuertes críticas hacia el kirchnerismo. También se mostró en contra de las declaraciones de Alberto Fernández sobre la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del modelo del sindicalista Hugo Moyano.

Respecto a la posibilidad de llegar a algún tipo de consenso con el gobierno, respondió: “Yo veo el fin del kirchnerismo porque está como viejo, como que sus ideas no son tan masivas. El 70% de la sociedad no está en ese pensamiento”. Poco antes, había dicho que “el peronismo tiene que moderarse y ser un peronismo razonable y no tener un proyecto extremo”.

Por otro lado, Bullrich opinó sobre las declaraciones de Alberto Fernández en las que criticó al máximo tribunal de justicia: “Si la Corte Suprema hubiese dado marcha atrás en la posición de Boudou, hubiese sido muy mal calificada socialmente. La Corte, con sus buenas y malas, ha mostrado ser un resguardo institucional en la Argentina”.

Cocina Diabetes

“La tarea por la cual Alberto Fernández es presidente es porque le dijo a Cristina que el lawfare iba a ser una teoría jurisprudencial, es decir que todas las causas se iban a analizar bajo esa lupa. No le gustó lo que hace la Corte porque pone límites a lo que quiere el kirchnerismo, que es el plan de impunidad”, completó la exministra de Seguridad.

Bullrich se mostró a favor de subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias aunque también afirmó que respecto a eso “hay situaciones extrañas”, como por ejemplo aumentarles los impuestos a las empresas, de lo que está en contra. También criticó a Hugo Moyano, al preguntarse si “le va a seguir afanando trabajadores a todos los sindicatos” y asegurar que “su modelo de achicamiento no va más”.





Fuente

Apuesta Exitosa