Sebastián Driussi, Lucas Pratto, Emiliano Rigoni, Juan Brunetta, Radamel Falcao. Faltan más de dos meses para la apertura del mercado de pases de invierno y en River ya están sonando todos esos nombres y muchos más. Ayer apareció en carpeta un nuevo jugador, que ya tuvo una corta etapa en el club. ¿De quién se trata?

Si a partir del 30 de junio se hace efectiva la salida de Rafael Santos Borré, es un hecho que el club deberá incorporar e irá en busca de un delantero. Y uno de calidad. Ya hay varios nombres circulando, entre los que se destacan las vueltas de Driussi y Falcao. Dos jugadores que dejaron su huella en Núñez: el Tigre metió 45 goles en 111 partidos, mientras que el Gordo marcó 28 tantos en 105 presentaciones y ganó 5 títulos.

Pero hay otro que también tuvo un paso por River y podría llegar al club en el próximo mercado de pases: se trata de Juan Manuel Iturbe, quién fue ofrecido por su representante. En junio, el jugador queda en libertad de acción porque se le termina el vínculo contractual en Pumas de México, donde en el 2021 jugó 10 partidos. De esos diez, solamente fue titular en tres y no marcó ningún gol.

Cocina Diabetes

Iturbe tuvo un paso muy breve en Núñez en el primer semestre de 2013, cedido desde Porto de Portugal. Debutó el 17 de febrero de ese año en el Torneo Final contra Estudiantes y jugó su último encuentro el 23 de junio frente a San Martín de San Juan. 17 partidos y 3 goles, el saldo en River del jugador nacionalizado paraguayo.

Habrá que esperar para ver si Marcelo Gallardo da el visto bueno, pero las negociaciones no serían complejas debido a que el delantero tiene intenciones de tener una segunda etapa en Argentina. Todavía faltan un poco más de dos meses para el mercado de pases, pero lo que no le falta al Muñeco son opciones para reforzar el ataque de River.



Fuente

Apuesta Exitosa