Khloé Kardashian pareciera haber empezado el año entrenando duro. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió el jueves una foto de sí misma desde el gimnasio en su casa en Los Ángeles, demostrando que está preparada para sudar todo lo que se pudo comer durante las fiestas decembrinas. Ella, al igual que sus hermanas, trata de cuidar su figura bien sea con ejercicios o algunos retoques estéticos.

«Este verano, cuando todo esto termine (manifestándose 🙏🏽) estaré lista!», escribió la cofundadora de Good American en la publicación en Instagram. Estaba posando frente al espejo de su gimnasio hogareño, con un par de ajustados leggings verdes y un cuello redondo a juego. Khloé estaba agachas calzando un par de zapatillas deportivas mientras lucía su rostro sin maquillaje.

Los seguidores de la diva de reality show no tardaron en reaccionar. Uno de ellos pensó que la mujer de la foto era Kendall Jenner, de 25. «Pensé que era Kendall al principio, no es broma», dijo un usuario. Otro respondió a ese comentario: «¡Yo también! Eres hermosa sin maquillaje 😻». Uno más adelante expuso: «YO TAMBIÉN TUVE QUE VERIFICAR DE NUEVO». En el retrato, Khloé luce bastante delgada y sus piernas no se ven tan voluminosas.

Khloé se mantiene encerrada en su mansión debido al brote de contagios de COVID-19 en Los Ángeles. En Twitter, reveló que volvió a su rutina de entrenamiento e invitó a sus fanáticos a mantenerse a salvo. «Está bien, amo … He vuelto a hacer mi cardio. ¡Los amo chicos! ¡Mantenerse a salvo! Manténgase positivo y siga orando por un milagro en 2021. Rezo para que dentro de los seis meses cuando volvamos a la normalidad. O en algún lugar cercano a lo normal», subtituló.

Cocina Diabetes

La madre de True, de 2, también está apoyando a su hermana Kim Kardashian, de 40, en medio de su inminente separación de Kanye West, de 43. Una fuente contó a People que la CEO de SKIMS y KKW Beauty está recibiendo todo el apoyo de su familia. «Kris Jenner y las hermanas de Kim están brindando el mayor apoyo posible. Han visto a Kim luchar durante el último año y, en última instancia, solo quieren que ella y Kanye sean felices, como sea que parezca».





Fuente

Apuesta Exitosa