En la mañana de este sábado Juan Ignacio Buzali, el esposo de la diputada de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo; será indagado como acusado de intentar matar a dos motociclistas. Cabe destacar que el hecho ocurrió el pasado 1º de enero en la ciudad de La Plata, cuando el hombre de 47 años atropelló a un joven y un menor de edad al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su mujer. Eduardo Feinmann dejó su opinión al respecto pero se topó con los usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó en el momento en que el periodista sacó captura de un titular que hacía referencia a la noticia del esposo de la diputada de Juntos por el Cambio, solo que además lo acompañó con un comentario al respecto. «La justicia por mano propia es la ley de la selva. Una cosa es legítima defensa, otra muy distinta es ser justiciero», manifestó en una opinión que no cayó tan bien su público de Twitter.

Hubo un usuario que le citó un ejemplo de lo que le tocó padecer hace poco tiempo. «Edu, me entraron a robar dos veces a casa en la misma noche. Hice denuncia en la comisaría. ¿Crees que mandaron un patrullero a verificar el tema? Nunca la justicia me citó. La próxima los espero armado. La justicia argentina NO EXISTE», manifestó para que el comunicador lo avale con sus dichos. «Esto también es cierto», sostuvo.

Curso Parrillero

Pero después hubo un cibernauta que directamente fue un poco más ofensivo contra el propio Feinmann. «Sos un bolu** Feinmann. Pensé que estabas del lado de las víctimas, no de los chorros», lanzó, pero el conductor lejos estuvo de meterse en el insulto y aclaró su postura sobre este tema. «Siempre del lado de las víctimas. Siempre. Pero nunca justificando a los justicieros», manifestó.

Aunque luego otro integrante de la comunidad tuitera le recordó a Eduardo el día que a Baby Etchecopar le entraron a su casa para robar y este se defendió de lo que era el ataque sufrido como también el de su familia. «Eduardo ser justiciero cuando no hay FFSS (Fuerzas de Seguridad Argentinas) presentes no es criticable. ¿Entonces Baby es justiciero para vos?», consultó para que la respuesta del miembro de Radio Rivadavia sea respecto del suceso de su amigo. «Lo de Baby fue legítima defensa», sentenció.



Fuente

Apuesta Exitosa