Ahora vimos las enormemente distintas apps que tiene la inteligencia artificial, o IA (inteligencia artificial), en el campo de la tecnología. Ciertos las usan como herramienta para reconocimiento facial, al paso que otros eligen por crear robots con el apoyo de esta tecnología. En la situacion de Photoshop, han desarrollado una herramienta que servirá a sus individuos.

Hablamos de una función mencionada «Super Resolución», que llega después del aviso de que asimismo van a tener otras herramientas con inteligencia artificial que van desde sustituir el cielo hasta utilizar filtros de manera automática. En un caso así, la función que operativa en Camera Raw 13.2 y próximamente va a llegar a Lightroom y Lightroom Classic se utiliza para agrandar la resolución y el aspecto de las fotografías.

Según Adobe, «puede agrandar fotografías de forma capaz mientras que sostiene los bordes limpios y conserva los datos esenciales». Esto lo realiza mediante lo que se conoce como machine learning, esto es que se le da a la inteligencia artificial una banco de información con millones de fotografías y ejemplos, y de esta manera esta aprende a progresar la calidad de todo cuanto se le trae.

Cocina Diabetes

Si le ofrecemos a Super Resolución una fotografía de 10 megapíxeles, la va a llevar a unos 40 MP. El modelo ha aprendido a acrecentar el tamaño de las imágenes de baja resolución examinando cada pixel de la imagen para conseguir contexto de exactamente la misma. Conforme le ofrecemos mucho más imágenes va a ir «aprendiendo» an llevarlo a cabo de mejor forma, y los desenlaces comenzarán a impresionarnos.

Esto va a ser mejor aprovechado por poner un ejemplo en la situacion de fotografías viejas que deseamos ver en mayor definición; tal como en fotografías que por alguna razón u otra están en baja resolución pero requerimos ver en mejor calidad. En todos estas situaciones, Super Resolución va a ser increíblemente útil. La función puede usarse con ficheros RAW, pero asimismo con JPEG, PNG y TIFF.





Fuente

Apuesta Exitosa