En el primero de los días de vacunación contra el coronavirus en la Localidad de Buenos Aires, la legisladora porteña Myriam Bregman anunció que presentará frente a la Legislatura un pedido de reportes para constatar de qué manera se organizó el reparto de vacunas contra el coronavirus. Antes denunció que “los líderes de SUTECBA, Amadeo Genta y su hijo, se acomodaron en la lista”.

A través de su cuenta de Twitter, Bregman aseveró: “Mañana presentaremos -y enviaremos a todos y cada uno de los bloques de @LegisCABA (Legislatura de la Localidad de Buenos Aires) a fin de que acompañen- un pedido de reportes a fin de que el @gcba (Gobierno de la Localidad) indique en forma #URGENTE de qué manera fue el reparto de vacunas en la Localidad”.

Asimismo apuntó que pedirán información sobre el control “a los entes en los que se delegó la vacunación”. Antes, Bregman contó en sus redes que “los líderes de SUTECBA, Amadeo Genta y su hijo, se acomodaron en la lista y se vacunaron antes que varios trabajadores y trabajadoras de los centros de salud de la Localidad. Se piensan mucho más esenciales que los que ponen el cuerpo cada día en esta #pandemia”.

Vacunatorio VIP

El mensaje de la legisladora sucede el día en que el Ministerio de Salud de la Nación propagó el catálogo de gobernantes y personalidades que han recibido la vacuna para el coronavirus de manera “irregular” en el vacunatorio VIP. En ese marco, Bregman opinó sobre ciertos nombres que aparecen en la nómina, uno fue el expresidente Eduardo Duhalde, su mujer y sus hijas.

“Lo de Duhalde es inexplicable desde cualquier ángulo, o explicado de otra forma solo desde el de el: está habituado a la impunidad y a los permisos. ¡Darío y Maxi, Presentes!”, manifestó la legisladora del Frente de Izquierda. Entonces, añadió: “Daniel Scioli, el que ¿se quedó dormido? en el momento en que había que votar contra la ley jubilatoria de Macri”. El embajador argentino en Brasil asimismo fue inoculado.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa