Nadie aguardaba algo de esta forma, pero por último sucedió. Mariano Iúdica regresó hace escasos días de sus vacaciones, las que se ocupó de gozar en la playa al lado de su familia. Ahora de vuelta en «Polémica en el Bar», el período que se emite mediante la pantalla de América televisión, quedó muy mal parado con lo que ha dicho de Diego Maradona en pleno programa, y produjo indignación entre los televidentes que solicitan que lo saquen.

Pasa que el comunicador charló de un hecho inminente que según sus expresiones se encontraba relacionado con una detención con relación al ambiente del ídolo. Al notar que esto no se cumplió, los cibernautas se volcaron coléricos en Twitter. «¡¡@PolemicaBar cuánto humo vendió Iúdica ayer por la noche!! No escucho a nadie detenido por el tema Maradona», «Sos mentiroso, vendiste humo, y no es la 1ra vez. Chillas como un desquiciado. Paráááá», dispararon.

«Mi pregunta es de dónde saca la información Iúdica. De qué forma engaña. Ayer por la noche ha dicho ahora mismo lo van a parar al Dr. Luque. Qué chanta que es. Que prosiga de vacaciones y vuelva el conjunto previo», «@PolemicaBar@iudica ¿¿¿¿qué paso con la situacion Maradona, que estuviste media hora chillando, qué pasaba algo en ese instante???? Qué vende humo y gritón molesto que sos…!!!», arremetieron.

«Si vos no estarías en @PolemicaBar estaría en el promedio… ¡¡lástima que volviste!!», «Volvió @iudica y volvieron los chillidos un infumable, alguno conduce un programa», lanzaron contra Mariano Iúdica. En la mitad del programa que fue muy criticado, asimismo Rocío Oliva logró referencia a que aún no puede entrar al cementerio donde están los restos de Diego Maradona.

Cocina Diabetes

«Todavía no me dejan ingresar al cementerio a verlo. Ayer por la noche pasé por la puerta del cementerio y había 2 patrulleros», manifestó. «No es posible que Rocío no logre ingresar a dejarle un ramo de flores», aseveró Gastón Recondo. «Soy la que pasa un mal instante, ahora lo pasé una vez. Hay una lista. Hay que soliciar permiso antes a alguien de la familia», sentenció la rubia sincerándose.





Fuente

Apuesta Exitosa