En comunidades se propagaron diferentes imágenes en donde se ven cordones policiales en los accesos a los primordiales balnearios de esa localidad ribereña. El Presidente alertó el jueves que se encontraba preocupado por la situación en la Costa Atlántica y mencionó que podría educar a la policía a fin de que no permita aglomeraciones

Bastante gente eligieron viajar a la costa atlántica para empezar el 2021. O sea algo que comunmente hacen muchas familias o bien conjuntos de amigos cada año para esta época mas este año la pandemia por el coronavirus provocó que la estadía en varias localidades ribereñas sea diferente. Este es la situacion de Pinamar, donde el ayuntamiento montó un fuerte operativo policial en diferentes zonas de ingreso a las playas con el fin de que no ingresen personas y evadir aglomeraciones.

A lo largo de las primeras horas de la mañana del 1 de enero se propagaron por comunidades imágenes en donde se observan conjuntos nutridos de uniformados parados sobre los accesos de los diferentes balnearios. De año en año se organizan festejos y bailes en la arena mas en esta temporada está contraindicado.

Cocina Diabetes

“Increíble el cordón policial en Pinamar. Están todos desquiciantes, es una disparidad esto. Dejen vivir a la multitud”, tuiteó Juanna Redolfi, entre los que encargó de viralizar las imágenes. En tanto que Leandro MV agregó: “No es Franja de Gaza, es Pinamar en Argentina”.

“No puedo opinar lo que estoy observando”, “es indignante”, “Pinamar se ve Corea del Norte”. El malestar de los individuos se realizó sentir de forma fuerte en las redes al no entener similar despliegue de las fuerzas de seguridad para custodiar la playa.

Desde la intendencia ahora lo habían advertido la semana anterior y otras localidades vecinas se sumaron a medida como fue la situacion de Villa Gesell. “Es un operativo de la policía para evadir aglomeramientos!”, explicó ayer de noche el gobernador de Pinamar, Martín Yeza frente al cuestionamiento y las cuestiones que recibió en comunidades.

Pinamar pertence a los centros turísticos más frecuentados en el verano y desde el principio de la llegada de los turistas, el pasado 1 de diciembre, estableció un protocolo sanitario riguroso. Exactamente el mismo tiene dentro controles en los capital a la localidad para contrastar que todos y cada uno de los que lleguen tengan el el certificado de circulación nacional y el permiso municipal. Para ello, decidió predisposición una Declaración Jurada que se puede bajar desde la página web.

Apuesta Exitosa