Luego de un tiempo como trabajadora de TN, Liliana Franco decidió volver al Grupo América para integrar un informativo de verano junto a Débora Plager, y Silvia Fernández Barrio en A24. Además, la periodista fue convocada por Rodrigo Lussich para «El show de los Escandalones» para hablar sobre el tema más relevante del domingo: la muerte del expresidente Carlos Menem.

Con varias décadas ejerciendo labores periodísticas en la Casa Rosada, Franco se animó a hacer un análisis sobre la última jugada política relevante de Menem y afirmó: «Compitiendo con Néstor Kirchner sabía que en un eventual ballotage no tenía manera de conquistar los votos. Muchos dicen que en realidad nunca se comprendió porqué el (Carlos Menem) se bajaba»

Cocina Diabetes

«De hecho le daba mucha debilidad en ese entonces a Néstor porque quedaba ganador con un 23%. Algunos dicen que eso fue una maldad porque lo debilitaba. Néstor supo capitalizarlo bien a eso. Pero, objetivamente, si iba a un ballotage él iba a perder y por mucho y por eso se baja», agregó la comunicadora recordando esa época.

Liliana Franco compartió su paso por el ciclo de Rodrigo Lussich en sus redes sociales y, a partir de eso, recibió varios comentarios mordaces de los usuarios de la plataforma: «Más que sandwichitos, habras estado muy contenta con pizza y champagne». «Otra vez MeneN… posta que lo tenias como bien YETA eh? (sic)», consideró otra persona sobre superstición.

Por otro lado, aún no se conoce si Franco seguirá ocupando una silla en las tardes de A24 ya que las autoridades de América TV se encuentran reorganizando a sus respectivos programas y equipos de cara al 2021. Por ejemplo, se conoció que tras las salidas de Ceferino Reato y Ernestina Pais del panel de «Intratables» estarían buscando a nuevas figuras para darle un lavado de cara al ciclo de debate político.





Fuente

Apuesta Exitosa