Vecinos del vecindario Bicentenario plantaron árboles en un espacio verde, con el propósito de contribuir al avance de espacios con servicios ambientales.

El trabajo consistió en la plantación de 19 especies nativas, a través de un trabajo en grupo con la Dirección de Restauración Ambiental de la Municipalidad de Posadas.

La día empezó con una explicación sobre los resultados positivos de tener un área de arbolado urbano, como de esta forma asimismo la relevancia del deber de la red social vecinal para cerrar el propósito.

Cocina Diabetes

Más tarde se procedió a la plantación, en donde se puso abono y fertilizantes naturales para dejar en condiciones el suelo para la colocación de los otros ejemplares. Exactamente los mismos van a ser regados en un periodo acorde, como de esta manera asimismo se va a hacer un chequeo, con la meta de considerar el desarrollo y su avance en los primeros años de vida.

Mientras, se puso una botella microperforada al costado del tutor del árbol, con la intención de tener una reserva de agua que lo sostendrá hidratado en los instantes que necesite. También, se extendieron pequeños trozos de madera producto de las podas, cuyo material orgánico servirá para abonar y sostener la humedad en un transcurso de tiempo preciso.

Los apasionados en sumarse a esta idea tienen la posibilidad de hacerlo, por medio de la Fb Restauración Ambiental.



Fuente

Apuesta Exitosa