Después de haberse amoldado de manera perfecta a las novedosas condiciones de vida bajo la pandemia, Pokémon GO está de regreso en un 2021 que asegura ser su mejor año hasta la actualidad. Después de muchos de cambios de mecánicas y sumes de diferentes criaturas, en este momento adelantan un acontecimiento temático cuyo propósito es festejar el Año Nuevo chino.

En esta ocasión la celebración tiene al buey como animal señalado en el zodiaco, con lo que Tauros va a ser el personaje principal siendo lo más similar en concepto de Pokémones. El acontecimiento va a estar libre en el juego desde el 9 de febrero a las 10:00 hasta el 14 de febrero a las 13:00, tiempo a lo largo del como vamos a encontrar una labor de investigación limitada con el Pokémon citado.

Otros Pokémones como Krabby, Goldeen, Magmar, Magikarp, Miltank, Tepig y Meditite aparecerán más muchas veces, y fueron seleccionados por ser todos colorados. Asimismo existe la oportunidad de hallar un Magikarp variocolor, que más allá de que es naranja, al superar a Gyarados se pone colorado. Es una ocasión única, en tanto que es de los Pokémones cuya edición particular es más codiciada.

Cocina Diabetes

Asimismo eclosionarán más criaturas similares con el Año Nuevo Lunar de los huevos de 5 km., y hasta se va a aumentar por un tiempo la llegada de los intercambios adjuntado con la oportunidad de conseguir «Pokémon suertudos», o sea, esos que consumen menos polvo estelar siendo potenciados. Te recordamos que para formar parte en este acontecimiento deberemos formar parte primero en el GO Tour: Kanto.

Recordamos que el 2021, particularmente a objetivos de febrero, se festejarán los 25 años de la licencia de Pokémon. Como adelantaron Nintendo y The Pokémon Company, habrán muchos de noticias de todo género para festejarlo. Ciertas de estas ahora fueron anunciadas, como un stream particular y la publicación de una réplica oficial de la Pokébola.



Fuente

Apuesta Exitosa