Ángel de Brito tuvo como invitado en su programa este último jueves a el reconocido artista de cumbia El Dipy. Como entendemos, el músico es muy picante en sus comunidades donde no se almacena nada y arremete sin piedad contra todas y cada una aquellas figuras del espectáculo que son seguidoras de algún partido. Y básicamente con todos los que encajan con el gobierno de Alberto Fernández. Tras numerosos minutos de charla con el conductor de Canal Trece, Ángel de Brito descolocó a todos con su comentario contra los conocidos que tienen doble alegato.

Esto se causó el día viernes, debido a que gracias a todos y cada uno de los estos de El Dipy en LAM, tuvo fuertes riñas tanto con Pablo Echarri y con el periodista político Diego Brancatelli. «Hay un vídeo donde está en Miami comprando en un autoservicio y lo único que hace la mina del vídeo es putearlo», se lo escucha contar al artista en referencia a Brancatelli mientras que le respondía a sus acusaciones en el período de Ángel.

«Sí, igual lo que hace esa señora está mal. Porque puede proceder a Miami. Comprendo el enojo mas si no entramos en la doble discusión.», manifestó De Brito. «Mas el inconveniente no es proceder a Miami. Esperemos me pudiese proceder a Miami. El inconveniente es que te comentan que veranees en el país», añadió el músico tropical. «Eso seguro, mas eso lo hacen hasta los gobernantes. Afirmaban escogí la costa argentina y se marchan a Punta del Este. Más opa no se alcanzan», lanzó sin piedad el periodista de espectáculos en oposición a las figuras con doble alegato.

Cocina Diabetes

¿Qué afirmarán las celebridades de la farándula en relación a las afirmaciones de Ángel? ¿Y los políticos? ¿Podrían salir a criticarlo y debatir con asimismo? Como entendemos, en el paso del artista por el período que conduce Ángel todas y cada una de las mañanas, no solo Echarri y Brancatelli fueron 2 de sus «víctimas», sino más bien asimismo Florencia Peña, después de que De Brito le consultará su opinión después de los picantes y concluyente publicaciones de Twitter que puso en su cuenta el día en que Biden aceptó como presidente estadounidense.

«Es muy simple. En el 2013 cobró 60 mil pesos para llevar a cabo una charla de 2 horas. Eran 8 mil dólares estadounidenses en ese instante. Y esa plata es nuestra. No tengo nada contra Flor mas el año pasado lloraba por la multitud humilde y en el momento en que aceptó este gobierno lo primero que logró fue sacarse una foto en la horrible casa en el country que tiene. Mas antes te milita la pobreza», expresó El Dipy. ¿Le contestará la conductora de Telefe?



Fuente

Apuesta Exitosa