Conmebol logró oficial la fecha del partido de vuelta entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido. La semifinal de Copa De sudamérica arrancó con una tremenda polémica después de las situaciones positivos de coronavirus que presentó el Halcón de Varela en su plantel. Los tres players inficionados con covid-19 ahora están en Argentina por medio de un vuelo particular gestionado por Chiqui Tapia, los directivos del Halcón y Rafael Bielsa.

Los chilenos están re calientes con la Confederación De sudamérica de Fútbol por numerosos fundamentos. Primero y primordial proque les suspendieron el partido del jueves, en el momento en que a veces anteiores con otros equipos no lo habían hecho. Segundo: porque les sacaron la localía. Coquimbo no podía llevar a cabo de local en su estadio en un comienzo, y en este momento no puede llevarlo a cabo en su país.

El acercamiento de ida se jugará el martes próximo en la ciudad más importante paraguaya de Asunción como se notificó en un primer instante. Y la vuelta se disputará el sábado 16 de enero en el estadio de Defensa y Justicia. La revancha tiene horario pactado para las 20.30 horario en Argentina, y se jugará precisamente una semana antes que la final de la Copa De sudamérica, en el Mario Kempes.

Triunfo del Grana

La otra llave sí ha podido empezar a jugarse. Vélez y Lanús se confrontaron en la ida con victoria del Granate por uno a cero con un poco del inoxidable Pepe Sand. La victoria y el gol de visitante ponen al grupo de Luis Zubeldía en una situación más que privilegiada de cara a la revancha. Por su lado, los de Pellegrino que merecieron ganar el partido, van a deber vencer en el sur del Enorme Buenos Aires.

Cocina Diabetes

«Nos tuvieron una hora y media tirados afuera del campo de aviación. Es una novela, tengo ciertos viajes mas jamás me pasó algo igual», declaró el presidente de Defensa José Lemme en el software Un Buen Instante, de Gustavo López. Al final el grupo argentino ha podido regresar en avión después de ofrecer vueltas de un lado para otro en el transcurso de un día entero. «Por medio de la administración de Rafael Bielsa pudimos salir», aseveró.





Fuente

Apuesta Exitosa