Tres profesoras de arquitectura de la Facultad de Mendoza han quedado en el centro de la polémica después de que se viralizara un vídeo donde se burlan de un conjunto de estudiantes después de rendir un examen vía Zoom. Colegas, estudiantes y exalumnos de las enseñantes juntaron firmas a fin de que «un fallo no manche su trayectoria», al paso que la vivienda de estudios notificó que abrieron una investigación sobre esto.

«Estos son los instructores de la Facultad de Mendoza«, se lee al principio del vídeo que registra el instante en que las tres enseñantes acaban de oír la exposición de una pupila y, tras despedirse, empiezan a burlarse de y otros alumnos. «Chau Valentina», cierra soportando la carcajada que segundos después deja expresar mientras que apunta que «no soportaba mucho más la risa».

Acto seguido, una de sus colegas le afirma: «Ana contrata a esta chavala a fin de que de las clases pues se cree la maestra». «Esto del chat tan atrayente que quede grabado de esta manera lo puedo ver después», contribuye otra enseñante. En otro pasaje de la charla, se escucha como una de reitera que que le pongan un 6 y aprobar a entre las pupilas «a fin de que no la escuchemos mucho más». « no la puedo ni ver», concluye.

Cocina Diabetes

En exactamente la misma línea, otra de las profesoras contribuye: «Tiene un tono la piba segurísimo de si misma que te jode». Segundos después participa su compañero y equipara la exposición de esta pupila con otra estudiante a la que asimismo cuestiona sin esbozar razonamientos académicos. «Es mucho más válido la otra chavala que a mi me cayó mal», se escucha, al tiempo que en el cierre del registro una enseñante pregunta: «¿Haremos mierda al último asimismo?».

Ni bien tomó popularidad el vídeo, las autoridades de la Facultad de Mendoza han publicado un aviso donde aseguran que «informadas en relación a la última aparición de un vídeo que circula en las comunidades» eligieron «abrir inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria a consecuencia de la que se adoptarán las medidas que correspondan».





Fuente

Apuesta Exitosa