Boca esta noche encarará a Newell’s en Rosario por la segunda fecha de la Copa de la Liga y lo va a hacer sin su capitán Carlos Tevez en vista a que debido al fallecimiento de su padre decidió viajar a Buenos Aires para estar con su familia. Pero mientras que todo lo mencionado sucede, el exjugador y exentrenador de juveniles Rolando “el flaco” Schiavi le dio permite o inconscientemente “me agrada” a una publicación en Twitter que solicita la “cabeza” de los integrantes del Consejo de Fútbol.

En concreto el mensaje en tal comunidad que nació de un seguidor del club es el próximo: “Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, desde el instante en que llegaron no hicieron una bien, produjeron inconvenientes desde adentro, se portaron muy mal con el flaco Schiavi y destrataron a Carlos Tevez”. Añadiendo en el final que desde el momento en que esta dirigencia está al mando no supieron conducir bien los refuerzos.

Es esencial rememorar que el flaco Schiavi trabajó como entrenador de las juveniles del club mientras que el expresidente de Boca Daniel Angelici se encontraba a cargo del club de la Ribera. No se conoce de manera segura como fue la causa por la cual en el momento en que aceptaron Jorge Amor Ameal y compañía a objetivos del 2019 se removió al exjugador Xeneize de su puesto en la institución. Pero si que aparentemente la bronca entre las dos partes aún persiste.

Cocina Diabetes

Un mercado de pases lejos de lo que se espera

Más allá de que aún es temprano para evaluar el trabajo del Consejo de Fútbol puesto que llenan y desarrollan su papel recientemente mucho más de un año, no cabe duda de que distintas ocasiones podrían haberse manejado mejor. Alén del enfrentamiento con el flaco Schiavi, este mercado de pases que termina de pasar por poner un ejemplo fue para bastantes llenes de Boca muy desilusionante puesto que el único nombre nuevo que se sumo fue el de Marcos Colorado quien no está al 100% físicamente.

Además de esto asimismo tienen que mentarse los múltiples enfrentamientos que el plantel de Russo tuvo con los integrantes de este órgano de Boca, los que aparentemente no se han resuelto. Pero aun de este modo vale añadir que por poner un ejemplo tanto Raúl Cascini como Marcelo Angosto acompañaron a Tevez en su regreso a casa en el momento en que se enteraron de la desaparición de su padre, por ende aun si hay mala relación semeja que por una aceptable cusa las cosas tampoco están tan mal.



Fuente

Apuesta Exitosa