En el ojo de la tormenta como pocas veces. Una vez más, los medios de comunicación se vieron agitados por lo que sucedió con tres de sus máximos exponentes en los últimos años: Jorge Rial, Eduardo Feinmann y Marcelo Longobardi. Esto se inició en las redes sociales, tal como se sostienen los enfrentamientos en estos tiempos donde el mundo 2.0 se adueñó de prácticamente todo.

Y es que la figura de Radio Rivadavia, que hace algunos días se despidió de A24, decidió compartir en su cuenta de Twitter, el descargo del periodista de Radio Mitre sobre lo que está pasando en los Estados Unidos, después de que los fanáticos de Donald Trump se manifestaran con graves incidentes en el Capitolio, sorprendiendo a todo el planeta con las fuertes imágenes.

“Trump se volvió un megalómano, misógino, racista, populista, y corrupto”, lanzó Marcelo Longobardi en su editorial. Esto generó un comentario realmente furioso de Jorge Rial, donde con la ironía de siempre, dejó muy expuestos a sus dos colegas. «¡¡¡¡Y ahora me lo vienen a decir!!!!», disparó el conductor de Intrusos, que si bien se encuentra de vacaciones no duda en referirse a los temas de la actualidad.

Esto fue lo que generó un gran escándalo en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde se manifestaron tanto a favor como en contra. «Qué rápido se dan vuelta los panqueques», «Nadie resiste un archivo, ¿¿querés que haga uno tuyo??», «Mirá vos…eso es ser un periodista con ‘olfato’ para las noticias», dispararon sin piedad dejando bien en claro lo que piensan al respecto.

Cocina Diabetes

«¿Se volvió? ¡No se dieron cuenta mejor dicho!», «¿¿¿¿¿Populista????? ¿¿¿Cómo??? Falta que digan que es KIRCHNERISTA», «Lo dice ahora que perdió. Antes no podía porque le paga la embajada a @edufeiok cosa que todo mundo sabe», arremetieron sobre las postales que están dando vuelta al mundo, generando conmoción por un enfrentamiento que nadie esperaba que fuera tan crudo.





Fuente

Apuesta Exitosa