Bastante se dijo sobre la vuelta del Príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, al Reino Unido, tras cumplirse un año de comunicar el cese de sus deberes en la familia real. No obstante, la iniciativa que la pareja viaje junta no sucedería. La duquesa de Sussex podría quedarse en su casa en Santa Bárbara, California, con su hijo Archie, de 20 meses, en el momento en que su marido regrese a su país de origen.

Fuentes próximas a la pareja apuntaron a The Daily E-e correo electrónico que es prácticamente seguramente Harry viaje solo a Londres a comienzo del verano. se reencontrará con su familia por vez primera tras distanciarse de la monarquía a inicios de 2020. Por ahora, no hay una fecha establecida. Todo va a depender de la pandemia de COVID-19 y si las limitaciones de viaje prosiguen actuales para ese instante.

El tabloide británico apunta en su nuevo informe que la resolución tentativa de Meghan de no acompañar a Harry es por causas «personales y prácticas». Las fuentes resaltan que de ninguna forma debe interpretarse como un «desaire» a la Reina Isabel II, de 94. Tampoco a otro integrante real: Príncipe Carlos, de 72, Príncipe William, de 38, o bien a Kate Middleton, de 39. Todavía no hay un pronunciamiento oficial de los Sussex o bien el Palacio de Buckingham.

Se suponía que Harry, Meghan y Archie asistiesen en el mes de junio a las celebraciones por el 100 cumpleaños del Príncipe Felipe y Trooping The Color, el agasajo oficial del cumpleaños número 95 de Su Majestad. Sería extraño no ver a la familia de tres en entre los acontecimientos más esenciales y aguardados por los cortesanos y entusiastas de la realeza británica. No obstante, es resolución de cada cual y, probablemente, se respetará.

Cocina Diabetes

El duque de Sussex asimismo prevé estar en Londres en el mes de julio para la inauguración de la escultura que y William encargaron en memoria de su finada madre, la Princesa Diana. La imagen va a ser puesta en el Palacio de Kensington, donde viven ciertos integrantes de la realeza, introduciendo a William, su mujer y sus tres hijos: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.





Fuente

Apuesta Exitosa