Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonaron las comunidades en el tercer mes del año de 2020 tras abandonar sus deberes reales en la familia real. Desde ese instante, no hicieron empleo de interfaces como Twitter, Instagram y Fb. La pareja está incrédula a regresar, en teoría, por el hecho de que fueron víctimas de pésimos tratos. No obstante, habría otro trasfondo de su resolución.

Russell Myers, editor real de Daily Mirror, apuntó en el podcast «Pod Save the Queen» que alén del odio que han recibido on-line, se habla más bien de la peculiaridad de los pactos comerciales que firmaron los duques de Sussex. Meghan y Harry tienen un contrato de producción con Netflix, que se estima que vale cerca de £ 100 millones. También, firmaron un contrato de podcast con Spotifty, que dicen que se acerca a los £ 30 millones.

Asimismo publicaron su portal web Archewell, que muestra su nuevo emprendimiento caritativo, la Fundación Archewell, tal como Archewell Productions y Archewell Audio. Myers argumentó que los Sussex renunciaron a las comunidades por el hecho de que desean llevar contenido a su página web y a sus proyectos con las interfaces de uso contínuo. Desde su apreciación, si alguien está entusiasmado en lo que hacen, deberán ir hasta donde están .

«En este momento, pienso que esto debe ver con sus enormes negocios. Han firmado un convenio masivo con Netflix, han firmado un convenio esencial con Spotify y asimismo tienen su cibersitio», expresó el editor real. «Entonces, bajo mi punto de vista, o sea intentar llevar contenido a su página web, sostener el contenido único en Netflix, en Spotify, desean cuidarlo a su forma».

Cocina Diabetes

Por otro lado, manifestó que las comunidades no son tan malas con las pintan Harry y Meghan. «Y no pienso que se logre decir sencillamente que las comunidades pertenecen a los males de todo el mundo, por el hecho de que no lo son. Mire de qué forma la multitud se ha conectado mediante estos incontables bloqueos, fué un salvavidas para varias personas, pienso que podrían haberlo utilizado de una forma diferente».





Fuente

Apuesta Exitosa