Ángel de Brito está feliz. Es que la producción de «Los Ángeles de la mañana» le cumplió el sueño que tanto quería desde hace muchísimo tiempo. Pía Shaw, exfigura de América TV, puso el gancho y será la nueva cara visible de un panel que promete dar que hablar. Luego de su paso por «Informados de todo», la periodista decidió mudarse a El Trece tras varios meses de arduas negociaciones. Finalmente, Ángel de Brito consiguió a la «angelita» que tanto quería.

«Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok. Nueva Angelita oficial. Por fin! #lam», precisó el conductor de El Trece en Twitter, feliz como hacía mucho tiempo no se lo veía. Como era de esperarse, la noticia generó furor en las redes. «Amooooooooooooooooo, al fiiiiin Piaaaaaaa»; «Gran incorporación @PiaShaw a @LosAngeles_ok. Felicitaciones y éxitos Pía»; «La amo!!! En el programa de @AmericaTV se siente su ausencia. Felicidades!!!»; y «Por fin!!!!! que genia, me encanta Pía»; fueron algunos de los mensajes que cosechó Ángel.

En diciembre, Pía se despidió de América TV con un profundo mensaje: «A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos… Acá pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve», precisó.

Cocina Diabetes

«A veces te puede gustar, a veces no. Pero ahora estoy viendo, me voy de vacaciones y a ver a mi familia. Tengo ganas de ir a Posadas a abrazar a toda la familia. Fue un año de mucho trabajo y no tuvimos la oportunidad de disfrutarlo. Tengo ganas de no correr. Tengo ganas de poder ir a pasar las Fiestas a Posadas y saber que me quedo. Hace más de 20 años que trabajo en este medio, con poquitas vacaciones, y tenía ganas de parar un poco, ver y después decidir», continuó la conductora, quien se alejó de «Informados de todo».

«No es fácil ser conductora en la televisión siendo mujer. Es súper difícil. Muchas veces el medio es injusto y no perdona el recorrido. A mí me encanta formar parte de equipos. No es que tengo la palabra ‘conductora’ y quiero ser… ¡No! Yo la quiero pasar bien. Vos, Guillermo (Andino), sos un gran líder de equipo. Nos dejaste ser quiénes éramos. Y esto lo dije toda la pandemia: ‘lo mejor que me pudo pasar en la pandemia es trabajar con vos’. Nunca está de mal humor», concluyó Pía, emocionadísima hasta las lágrimas.





Fuente

Apuesta Exitosa