Antes de ir a buscar el pase a la final de la Copa Libertadores en Brasil frente al Santos, primero Boca debe intentar alcanzar la final de la Copa Diego Armando Maradona. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán Argentinos Juniors en La Paternal. Para el partido, que se jugará mañana desde las 21:30, el DT dejó fuera de la lista de concentrados a una de las grandes figuras del equipo.

Es sabido que en partido por la liga local el entrenador de Boca recurrió últimamente a la rotación de jugadores. Por esa razón varios futbolistas quedaron al margen de la formación titular para dar lugar a algunas caras nuevas o suplentes que habitualmente no tenían tantos minutos en cancha. Pero para jugar ante el equipo dirigido por Diego Dabove, Russo dejó fuera a uno de los pesos pesados del equipo.

Con la rotación, ninguno de los 11 jugadores que salieron a la cancha frente al Santos serán titulares mañana en el estadio Diego Armando Maradona. Todo empieza debajo de los tres palos: Esteban Andrada no atajará, lo cubrirá Agustín Rossi. El arquero formado en Chacarita que posteriormente pasara por Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata atajará nuevamente por el torneo local. Pero en el banco no estará Andrada, sino que irá Javier García.

Cocina Diabetes

El arquero de la selección argentina no juega, se guarda para viajar a Brasil y buscar la final de la Copa Libertadores. Es por eso que no estará entre los concentrados y este fin de semana se quedará en su casa. Las otras variantes están en la defensa, por ejemplo, dónde jugarán Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más. Salen de la formación Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Frank Fabra.

Cambia, todo cambia

En la mitad de la cancha jugarán Exequiel Zeballos por la derecha y Agustín Obando por la izquierda. Los volantes centrales serán el colombiano Edwin Cardona y el juvenil Alan Varela, quién jugará solamente su tercer partido en primera tras dos muy buenas presentaciones en las victorias ante Independiente y Huracán. la dupla de ataque también será reemplazada: Ramón Ábila y Mauro Zárate jugarán por Carlos Tevez y Franco Soldano.

Imagen





Fuente

Apuesta Exitosa