Sin duda, entre los temas más retumbantes que se tratan en Fantino a la tarde desde hace unos meses es el caso Maradona. En todos y cada edición, Eduardo Battaglia, Fernanda Carbonell, Luis Ventura y Marcela Tauro se empeñan en transcribir nuevos datos referidos a la causa de muerte y la herencia del Diez. Sin embargo, esta vez, la expanelista de Intrusos protagonizó un fuerte cruce con Mauricio D’Alessandro: «¿Por qué razón siempre y en todo momento la mala fe?».

A lo largo de la día del lunes, Alejandro Fantino contó ciertos elementos que pertenecían a Maradona, pero que hoy en día tiene Claudia Villafañe y sus herederos los desearían devuelta para subastar. En ese contexto, la Tauro no logró disimular su indignación y disparó: «¿Por qué razón siempre y en todo momento debemos dejar la duda de que Claudia lo robó, o lo estafó o algo logró?».

Lejos de dejarse interrumpir por D’Alessandro, quien estaba en comunicación telefónica desde su despacho en Miami, Marcela continuó indignada: «¿Por qué razón siempre y en todo momento la mala fe? ¿Por qué razón no se le solicita a el resto mujeres lo que le obsequió?». Ahora, el letrado declaró: «Eso está realmente bien, pues la verdad es que eso es verdad, pero las cosas faltan».

Velozmente, la Tauro lo interrumpió y lanzó filosa: «‘Las cosas faltan’. ¿No hubo regalos a Verónica Ojeda? ¿No hubo regalos a Rocío Oliva? ¿Y por qué razón no se lo solicitan?». Con lo que, Mauricio especificó: «Una cosa es lo que Maradona tenía como demanda, no tenía solicitudes contra Rocío Oliva, tenía una demanda contra . En este momento las broncas personales son extrañas a ».

Por su lado, Fantino deseó comprender: «Si los elementos se los obsequió a Claudia, ¿no son de en este momento?». « no afirma jamás que se los obsequió», aseguró D’Alessandro. Por último, muchos usuarios de las comunidades que estaban siguiendo lo que ocurría en el programa, apoyaron a la periodista: «Marcela Tauro, me chifla que afirmes las cosas como son por el hecho de que siempre y en todo momento están contra Claudia».

Cocina Diabetes
Marcela Tauro
Marcela Tauro



Fuente

Apuesta Exitosa