Hablamos de Jorge Gabriel Rodríguez de 17, quien vive en el vecindario San Isidro y Luis Alberto Valenzuela de 60 años, habitante del vecindario San Lucas.

Las dos demandas fueron establecidas por sus familiares en la Comisaría 15ta, donde narraron que los mimos se ausentaron hace numerosos días de sus domicilios y no retornaron.

El joven Jorge es de tez morocha, contextura física delgada, mide 1,75 metros de altura precisamente, pelos cortos color negro y al instante de ausentarse, vestía short de playa color blanco con flores verdes y una remera color verde. En la medida en que el hombre, cuyos datos físicos no precisó su hija en la demanda, relató que la última vez fue visto con una bermuda, remera color azul, zapatillas negras y gorra gris.

Cocina Diabetes

Distintas dependencias policiales de las Entidades Regionales i y X de posadas, llevan adelante un extenso operativo de búsqueda de los nombrados.

Se pide cualquier información sobre los paraderos de Jorge Gabriel Rodríguez de 17 y Luis Alberto Valenzuela de 60 años, dirigirse a la comisaría mas próxima o llame a la línea gratis de urgencias 911.



Fuente

Apuesta Exitosa