Un joven de 19 años de amplio prontuario delictivo, fue detenido ayer miércoles en el barrio Santa Rita, luego de ser filmado cuando sustrajo una motocicleta de 110cc desde una estación de servicio y sorprendido frente a su domicilio con otro motovehículo que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 6ta.

El hecho fue alertado por un trabajador del lugar que se acercó a la guardia de prevención de la división Comando Radioeléctrico Oeste y manifestó el robo de su motociclo. Además, aportó extractos fílmicos de las cámaras de seguridad de la estación para poder individualizar al autor del ilícito.

Cocina Diabetes

Una vez que el joven fue reconocido y localizado, los policías se dirigieron a su residencia y lo encontraron con otra moto en su poder . Este, al notar sus presencias, intentó darse a la fuga trepando muros vecinos, pero fue detenido y alojado en la comisaría jurisdiccional.

Por su parte, la moto hallada también fue trasladada a sede policial, donde se supo mediante la base de datos de la Policía que presentaba pedido de secuestro por robo, hecho denunciado por una mujer en la seccional antes mencionada. Intervino el personal de la Dirección Cibercrimen para pericias de rigor.



Fuente

Apuesta Exitosa