En un año de pandemia el campo audiovisual quizás fué uno mucho más complejo para reactivar las ocupaciones, pero pese a las adversidades Posadas Largo Commission sigue apostando y intentando encontrar elecciones para regresar a filmar.

En lo que va del 2.021 se han concedido privilegios para rodar tres producciones de cortos y videoclips, todos grabados acatando el protocolo predeterminado por la Municipalidad de Posadas.

Cocina Diabetes

Entre los corto fueron completados “Tu luz propia” de Victoria Cáceres Vivero y “Te lo juro mamá” de Fremdina Bianco. Con respecto al videoclip fue el Homenaje a Luis Alberto Spinetta por el Día Nacional del Músico impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que ontó con la participación de Tierra del Fuego, Jujuy, Localidad de Buenos Aires, San Juan y; Metas, esta última representada por Paula Figueredo. La locación elegida fue la playa del balneario El Brete.

En estos rodajes, la localidad de Posadas fué el centro de atracción por su enorme gama de panoramas y niveles. La riqueza de la región proporciona locaciones tanto urbanas como selváticas predisposición de los productores.

Para entender mucho más sobre estas ocupaciones los apasionados se tienen la posibilidad de hacer llegar a través del e-mail [email protected]



Fuente

Apuesta Exitosa