Este lunes en primeras horas de la mañana regresó a la argentina Fabián Doman. El conductor de «Intratables» estuvo una semana en Estados Unidos con el objetivo de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Aunque pretendió mantenerlo oculto, luego lo contó en su programa de América Tv. En la mañana de este lunes habló en exclusiva con Luis Novaresio y Paulo Vilouta. Aunque volvió a hacer radio, sigue con complicaciones.

En la tarde de la jornada de ayer, el periodista volvió a tomar el mando de «Doman 910» por radio La Red. Sin embargo una mala noticia empañó su regreso: «Gracias a la capacidad técnica de esta radio, quien me escucha cree que estoy en el estudio, pero no es en donde estoy. Contamos la verdad, estoy en mi casa porque estoy haciendo la cuarentena», empezó explicando.

Luego, agregó: «Llegué esta mañana de Estados Unidos como ustedes ya sabrán. Se enteraron casi minuto a minuto como en un reality con Novaresio y Paulo. Me hisoparon, me testearon, todo. Hasta el lunes que viene recién volveré a la radio, ahora estoy haciendo la cuarentena. Cosas de la vida y así debe ser. Voy a estar más días en cuarentena que lo que estuve en Estados Unidos».

Cocina Diabetes

En ese sentido, amplió: «Pero está bien, corresponde y estoy de acuerdo. Si sirve, es el grano de arena que todos tenemos que poner», hasta ahí el relato del conductor iba bien. Sin embargo luego detalló una mala situación que vivió en el vuelo de vuelta a la Argentina: «En mi vuelo había finalmente dos personas que dieron positivo. Nos dividieron en dos burbujas y yo estuve en la primera».

Sobre esto, detalló: «Son burbujas de hasta 50 pasajeros. Si te toca la primera salís a los 45 minutos. Pero hay un par de trucos para poder acelerar todo y tiene que ver con la valija. Primera valija que sale es un tema y última es otra». Lo cierto es que a eso se debe la extensión del tiempo que le corresponde quedarse en su domicilio. Mientras tanto, no se sabe aún qué pasará con su conducción en el canal de Grupo América.





Fuente

Apuesta Exitosa