Te hallas en esos días donde las afecciones menstruales te ocasionan un fuerte mal y los fármacos no consiguen aliviar tus dolores menstruales, hay distintas elecciones naturales que te asistirán a batallar de una manera simple y eficiente las afecciones ocasionadas por la regla. En verdad, nuestra ginecóloga de cabecera sugiere ciertas prácticas que van a poder asistirnos a pasar esos días de una manera mucho más agradable.
Entre los síntomas más frecuentes están los cólicos menstruales, los que son muy usuales entre las mujeres y muy frecuentemente acostumbran a perjudicar la rutina día tras día. ¿Pero qué podrías llevar a cabo para alivianarlos?
Combate el frío: es esencial que en estos días en el momento en que esté pasando por tu período menstrual te abrigues bien, en tanto que el calor asiste para relajar los músculos y optimización la circulación en la pelvis. Puedes decantarse por usar una compresa de agua no muy caliente, mantas calientes, una bolsa de agua ardiente o una ducha ardiente.
Mantente hidratada: a lo largo de estos días puedes llevar a cabo el consumo de bebidas calientes, las que mitigan la sensación de mal, puedes ponerlo en práctica con infusiones de anís o manzanilla. Recuerda que lo más conveniente es tomar 2 litros diarios de agua para sostener el cuerpo hidratado.
Mantén tu vejiga vacía: esto es tienes que ir al baño las ocasiones que precises, puesto que el mal se calmará de una forma mucho más eficaz. Si liberas todo el líquido que está en la vejiga quitarás la presión que hay en los órganos.