Si charlamos de mujeres argentinas bellas, es realmente difícil no denominar a Sol Pérez. La joven de 26 años es, sin dudas, entre las más preciosas de este país y asimismo, de las que más grande revuelo crea en el momento en que comparte nuevo material en sus comunidades. En Instagram la prosiguen más de seis miles de individuos que quedan obnubiladas siempre que da señales de vida.
Sol brincó a la popularidad como “la muchacha del tiempo” y desde ese entonces, su trayectoria no paró de medrar. Por medio de su carisma y simpatía logró ganarse el cariño del público que prosigue lo que hace minuto a minuto. Participó en la pista de baile más conocida de la pantalla muchacha, logró temporadas teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz e inclusive participó en una película.
El día de hoy, está adelante de entre los noticiarios de Canal 26 y más allá de que en el momento en que ciertos meses atrás le hicieron la iniciativa varios salieron a criticarla, la blonda probó estar realmente bien dispuesta para estar adelante de las cámaras.
Gracias a su ocupada agenda laboral, en los últimos días Pérez se tomó unos días para reposar. Primero vacacionó con su novio, Guido Mazzoni, en Tandil. Desde allí la pareja compartió bellas postales en las redes. Más tarde, la conductora viajó a La Feliz, lugar desde donde dejó a más de uno desconcertado con las instantáneas que subió desde la playa.
En las últimas horas, Sol reanudó la rutina y lo compartió con sus fieles. La blonda posó para la cámara, le sacó la lengua y deslumbró a más de uno con el increíble grupo deportivo que lució desde el piso de Bigg, el gimnasio del que es dueño su pareja y al que asisten numerosos conocidos.