No se quedaron callados y se lo dijeron todo en la cara. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale mantuvieron un fuerte ida y vuelta en vivo y en directo en La Nación+, la señal donde se encuentran trabajando desde hace unos meses con sus respectivos programas. Todo se inició cuando hacían referencia a los resultados de una encuesta que llevó adelante la Universidad de San Andrés en relación a la imagen de distintos políticos de la Argentina.

«Este es el peor momento del gobierno de Alberto Fernández”, afirmó el hijo de Mauro Viale. “Hay un 69% de reprobación y un 28% de aprobación”, señaló el periodista, mientras que Feinmann salió a la carga con un dato que fue corregido de inmediato. “Vos fijate que a esta altura del año pasado, era al revés. Tenía 70% de aprobación”, lanzó el amigo de Baby Etchecopar sin tapujos.

«Tenía 67%”, aclaró Jonatan provocando la reacción inmediata de su compañero. “Bueno… si tenés ganas de corregirme. Está bien, son fake news lo que digo. Es 67%, hoy tengo pocas pulgas”, disparó. «Charlemos de eso, hagamos terapia”, sostuvo Viale tratando de llevar calma en el estudio. Pero fue en ese momento cuando Eduardo decidió ir por más y lanzó una polémica frase.

“¡No! Voy con tu vieja. Prefiero ir con tu vieja. Tu vieja es la profesional, así que quedate tranquilo”, arremetió haciendo referencia a Leonor Amalia Schwadron, una reconocida psicóloga que incluso es parte de los programas de Mauro analizando diferentes temas de actualidad que están en boca de todos. Pero como era de esperarse, el joven no se quedó callado y arremetió.

Cocina Diabetes

¿Qué te pasa que están tan de mal humor hoy?”, disparó Jonatan después de la frase que acababa de largar su compañero. “No, nada, nada. Si te gusta 67%, es 67%”, sostuvo Eduardo Feinmann sobre la exactitud de la mencionada encuesta. “Tenés que ser riguroso”, le respondió inmediatamente Viale. Un momento de tensión en pleno programa que no dejó a nadie indiferente.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann





Fuente

Apuesta Exitosa