Los que se ocupan de las artes escénicas padecieron en los últimos tiempos puesto que la pandemia generó importantes cambios en la forma de consumir diversión. Más allá de todo, las autoridades de Villa Carlos Paz eligieron llevar adelante este lunes los Premios Carlos 2021 con la existencia de estrellas como Fátima Florez, Soledad Pastorutti y también Iliana Calabró.

Los nominados se juntaron en el Estadio Arena para la liturgia que se está realizando al aire libre. Además de esto, por protocolo, los artistas debieron emplear barbijos, sostener la distancia popular y el público no ha podido estar presente esta vez. Cabe acordarse que en la premiación se reconoce la tarea de los actores y vocalistas más relevantes de la temporada de hoy.

Los premios Carlos se están emitiendo vía uso contínuo y se lograron saber numerosos triunfadores en distintas categorías. Mejor Sonido lo ganó «América Espectáculo». Mejor Libro: Jordi Vallejo por «El Test». Mejor Espectáculo Infantil: «El Espectáculo de la payasa Alelí». Mejor Humorista: Fernando «Flaco» Pailos por su tarea en el «El Espectáculo del Pailos Bar».

El premio al Mejor Espectáculo Musical fue para Soledad Pastorutti al tiempo que el de Mejor Artista Femenina de Espectáculo salió con Marina González por su trabajo en «América Espectáculo». El galardón a Mejor Artista Masculino en Espectáculo salió a manos de Julián Burgos. Y la Mejor Tarea Humorística en Espectáculo fue la de Agustín Souza en «Cocodrilo, La Gaceta de Carlos Paz».

Cocina Diabetes

Mientras, «Serendipia» triunfó en la categoría de Mejor Unipersonal. Rodrigo Noya, por su lado, se levantó en la categoría de Mejor Actuación de Reparto merced a su papel en «La Mentirita». El premio a Mejor Musical Humorístico se lo ganó «Fátima Camaleónica».Y el premio a Mejor Dirección Teatral le tocó a Fabián Vena por su tarea en «El Test», obra por su parte escogida como Mejor Comedia. Y Rodolfo Ranni fue elegido como Mejor Actor -por su papel en «Divino Divorcio»- y por su parte se llevó el codiciado Premio Carlos a la Trayectoria.





Fuente

Apuesta Exitosa