¡Llega una edición nueva de la noche de oro de la música latina! En el presente artículo, compartimos todo cuanto hay que comprender sobre esto, desde de qué manera continuar la liturgia del Premio Lo Nuestro 2021 hasta quiénes son los artistas que mucho más opciones tienen de ganar.

La responsable de la organización del emblemático premio es Univision, la cadena estadounidense de televisión destinada a la población hispanohablante del país. 

Según lo comunicado, “va a ser un acontecimiento en el que se aplaudirá la perseverancia y el espíritu luchador de todos y cada uno de los latinos y se honrará la civilización y tradiciones a través de la música en compañía de los artistas de el día de hoy y siempre y en todo momento, sin dejar de proseguir todas y cada una de las medidas de precaución y sanidad primordiales por la pandemia”.

La expectativa es altísima, puesto que se habla del máximo galardón, y asimismo el mucho más viejo, que tiene como personaje principal a la música latina en los USA. Por esta razón, ahora compartimos varios de los datos que hay que comprender sí o sí para no perderse nada de la liturgia.

¿Dónde? La edición nueva del Premio Lo Nuestro va a tener como sede el American Airlines Arena de Miami. Si bien el acontecimiento no va a contar con la presencia del público, del mismo modo se estima que se cumplan estrictas condiciones de sanidad para la seguridad de los competidores.

¿Cuándo? La transmisión empieza a las 19 hs de Miami (21 hs de Argentina) con la conocida alfombra magenta, en la que se van a poder ver a todas y cada una de las estrellas y a los astros de la música sudamericana. Una hora después, va a tener comienzo la liturgia con la distribución de los premios.

¿De qué manera verlo? El Premio Lo Nuestro 2021 se va a poder ver por medio de la cadena televisiva Univision, y asimismo en las comunidades de exactamente la misma, entre Twitter y Fb.

Cocina Diabetes

 





Fuente

Apuesta Exitosa