José Mourinho es uno de los entrenadores más reconocidos del mundo. A lo largo de su carrera se hizo cargo de clubes de la talla de Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United, y se puede decir que en todos ellos, en mayor o menor medida, tuvo éxito. Hoy en día se encuentra en el Tottenham, club que hace tiempo comenzó a posicionarse en la pelea por los grandes títulos. Pero en las últimas horas el portugués explotó y la onda expansiva llegó hasta River.

¿Qué tiene que ver Mou con el Millonario? Por el momento nada, pero de manera colateral se dio una situación que ilusionó a los hinchas de La Banda. Resulta que en Navidad varios jugadores argentinos que actualmente se encuentran en Inglaterra decidieron juntarse en para celebrar. Se tomaron una fotografía para conmemorar el momento, y la imagen de todos juntos con sus esposas comenzó a circular en las redes.

Curso Parrillero

Dentro del grupo de implicados se encontraban por ejemplo Manuel Lanzini, hombre del West Ham y Gio Lo Celso y Erik Lamela del Tottenham. El caso es que los tres rompieron las normas de restricción que se implementaron en Londres para combatir al coronavirus en medio de un rebrote de casos y de la aparición de la nueva cepa. Es por eso que tuvieron que salir a dar explicaciones y pedir disculpas públicas por su accionar.

Pero en el caso de los futbolistas de los Spurs, la cosa fue un poco más allá. Mourinho decidió dar un castigo duro para los hombres de su plantel y llegó la suspensión. “Nos sentimos decepcionados porque le damos a los jugadores toda la educación. Por supuesto que no estamos contentos y esa reunión ha sido una sorpresa negativa para nosotros”, sentenció el luso. Inmediatamente los hinchas de River se ilusionaron con la chance de un retorno de Lamela.

Sin embargo, la esperanza se disolvió al enterarse de que Lamela fue suspendido solamente por dos encuentros. “Quiero disculparme por una decisión que tomé durante la Navidad y que lamento profundamente. Reflexionando, comprendo la seriedad de mis acciones y el impacto que pueden tener en los demás”, lanzó el hijo pródigo del Millonario en su cuenta de Twitter. De esta manera, la vuelta del volante deberá esperar.





Fuente

Apuesta Exitosa