Después de ser diagnosticada covid-19, Carmen Barbieri fue instantaneamente internada en la Clínica Zabala. Con el paso de los días su cuadro se agudizó y el día de hoy está en un coma farmacológico. Son horas críticas para la capocómica y su ambiente está preocupadísimo por su salud. Su mejor amiga, Sandra Domínguez, salió a charlar y se mostró muy intranquila.
“Estuve en contacto con y no puedo contar bastante. Está fuerte y peleando. Todas y cada una de las fuerzas que unamos con la oración se marchan a juntar por fuerza de “, descubrió la mujer en el El Run Run del Espectáculo, programa que se emite por la pantalla de Crónica televisión.
“O sea un tramo más que le toca atravesar. Deseo que todos recemos, es esencial la oración. Gente que la conoció y los que no, el público, a todos les solicito, a fin de que algún mal que la aceche, se retire de “, recalcó.
“Ayer se encontraba en cuarto de terapia con bastante calor, me mencionó que se encontraba con cilindros. No sé qué cilindros aparte del de la nariz, y me solicitó que si alguien me llamaba, le cuente, agregó. Estos últimos días, antes de ingresar a terapia intensiva, por el momento no tenía tanta fiebre, mas la neumonía la proseguía molestando a nivel pulmonar, eso es lo que no se controlaba, apuntó el viernes la amiga de la actriz.
“Había comenzado a saturar mejor el aire en sangre, no el ideal, venía para bien mas ayer de noche comenzó a retroceder nuevamente, por lo que se tomó esta resolución. En lo malo, esto la puede socorrer“, contó.
“Federico logró un conjunto de WhatsApp con los más próximos y nos notificó que había entrado en coma farmacológico. Nos mencionó que su estado no era el más destacable”, confesó.