Reventó todo como jamás antes en el canal de las pelotas, precisamente en el instante en el que nadie lo aguardaba. Vero Lozano supo consolidarse como una auténtica estrella en Telefe, donde primero conquistó a todos y cada uno de los televidentes en horario de la mañana, y después logró lo propio en la tarde, con «Cortá por Lozano». A puntito de tomarse sus vacaciones, recibió la peor novedad de todas y cada una.

Pasa que la madre de Antonia cayó sin mitigantes en frente de 100 argentinos dicen, el software que conduce Darío Barassi mediante la pantalla de Canal Trece. «#Rating 1era TARDE #100ArgentinosDicen: 8.4 #CortaPorLozano:5.4 #HayQueVer: 2.3 #Intrusos: 2.0 #CocinerosArgentinos 0.5», manifestaron desde la cuenta enfocada Real Time Rating, donde expusieron los números.

Mas esto no fue todo, puesto que además de esto, los comentarios apuntaron sin piedad contra Vero Lozano, que quedó en el ojo de la tormenta. «Ahora aburre Cortá por Lozano, ahora en el momento en que comenzó con las novedades de Latrocinios, homicidos, violaciones, etcétera, la cag… Se volvió un noticiero más..», «Te banco a full @dariobarassi …sos el Mejorrr..¡¡¡¡Te deseo lo destacado.!!!», han comenzado señalando los individuos.

«Bien por Barassi que vino a ponerle humor a las tardes. No como la Lozano que solo destila odio», arremetieron. Cabe acordarse que el software de Darío Barassi es grabado, en tanto que hoy en día el conductor y humorista está apartado en su hogar, después de haber dado positivo de coronavirus, como mismo lo confirmó en sus comunidades en las últimas horas.

Cocina Diabetes

«Hace 2 segundos me enteré y ahora se filtró. Me impresiona. Sí, di Covid positivo. Por el momento sin síntomas, espero continuar de este modo. Apartados con mi mujer y mi hija. Un tanto angustiado y un tanto preocupado, mas con la leal convicción de que hay que transitarlo y encararlo con el más grande precaución y conciencia viable, mas encararlo en resumen. A cuidar de mis chicas, a cuidarme a mí y a cuidarse asimismo. Abrazo», aseveró.





Fuente

Apuesta Exitosa