Una situación impensada es la que se vive en América televisión cerca de una de sus enormes figuras: Mariano Iúdica. Y sucede que tras múltiples semanas de sepa gracias a las vacaciones que gozó al lado de su familia en la playa, regresó a «Polémica en el Bar» pero no todo fue como lo aguardaba. Pasa que un hecho puntual despertó la preocupación de las autoridades de la señal.

Y sucede que el público no está de acuerdo con que vuelva a ponerse adelante del período que se convirtió en un auténtico tradicional de la pantalla chavala, y prosigue pidiendo por el regreso de Horacio Cabak, su reemplazante, a fin de que lleve las bridas de un formato emblema. Fue en Twitter, donde los cibernautas se presentaron enfadados con la última emisión y no se guardaron completamente nada.

«En #Polemicaenelbar comunican la vuelta de Iúdica tal y como si fuera un enorme hecho. Con @HoracioCabak se podía ver, en este momento vuelven los chivos, los chillidos, la kk. FUSH», «Mariano, no te alcanzan las expresiones de agradecimiento a la multitud del canal, pues el público en esta ocasión NO te escoge. En algunas semanas se marchan a estar arrepintiendo… «, manifestaron los individuos de la comunidad del pájaro.

«@iudica haragán caradura nacional y habitual, ¿volviste? Quisiera que charles de los pobres, de lo mal que la nos encontramos pasando en Argentina…como hacías con Macri… y ese bronceado no es nacional y habitual caradura…», «@PolemicaBar volvéééé a conducir @HoracioCabak le diste un estilo bello al programa… @iudica tomate otras vacaciones en el CABALLO ALADO DALEEE dejamos gozar de #Polemicabar», dispararon contra Mariano Iúdica.

Cocina Diabetes

No obstante, otros individuos se presentaron contentos con el regreso de una de las considerables estrellas de la señal, que siempre y en todo momento está preparada para decir lo que piensa, sea lo que sea. O sea algo que prosigue provocando amores y odios entre los televidentes. Con mucha soltura, Mariano Iúdica se consolidó en la televisión y todo semeja señalar que en unos meses, podría estar en un nuevo horario.





Fuente

Apuesta Exitosa