Paulo Dybala va a estar de baja 2 o bien tres semanas por una lesión de rodilla, ha dicho el primer día de la semana el vencedor de la Serie A. La Joya se vio obligado a dejar la cancha a lo largo de la victoria el domingo 3-1 sobre el Sassuolo y se perderá el choque clave contra el Inter de Milán, segundo en la tabla, en San Siro el domingo.
“Dybala se sometió a pruebas de diagnóstico en el J Medical esta mañana, que mostraron una lesión de bajo nivel del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con un tiempo de restauración de precisamente 15-20 días”, ha dicho el club en un aviso.
La Juve está a 4 puntos del Inter y a siete del líder AC Milan con un partido menos que los dos equipos. Aparte de la visita al Inter, el técnico Andrea Pirlo no va a poder tener Dybala en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Italia del miércoles en el hogar frente al Genoa y en la final de la Supercopa de Italia con el Napoli el 20 de enero.
Asimismo posiblemente el argentino de 27 años se pierda los partidos de liga contra el Bologna y la Sampdoria, mas podría regresar para el acercamiento en el hogar con la Roma el 6 de febrero. Asimismo fueron sometidos a exámenes tanto McKennie como Chiesa, si bien en los dos casos se descartó lesión, con lo que “sus condiciones se valorarán día a día”, según especificó el club.