Se encendieron todas y cada una de las alarmas. En las últimas horas, se dio a saber que Paula Chaves dio positivo de coronavirus. Esto produjo una fuertísima preocupación en Telefe, donde la conductora había estado grabando una participación particular en MasterChef Celebrity, el reality que conduce Santiago de Moro y que se emitirá desde el próximo lunes mediante la pantalla del canal de las pelotas. Pero lo que inquietó a todos, fue la situacion concreto de Fede Bal.

El actor, que últimamente se recobró de un cáncer de intestino, anunció en su cuenta de Twitter y también Instagram que está apartado y esperando de poder efectuarse el hisopado para lograr llevar calma. «Hola a todos. Como van a saber, continuará apartado por prevención, de la misma todo el equipo de MasterChef que compartió grabación durante el día de ayer con Paula Chaves», aseveró.

«Pau vino a realizar una participación y por una cuestión precautoria, el día de hoy no se grabará, hasta tanto se cumpla el período pertinente para hisoparnos. Al instante, ninguno de muestra síntomas y nos encontramos súper adelantados con las grabaciones, deseoso y conmovidos por el debut del lunes», mantuvo Fede Bal. Además de esto, dio referencia a eso que va a suceder con su obra teatral.

«Pero deseo contarles asimismo que por fortuna y merced al esquema de trabajo para casuales remplazos que tiene nuestro productor, «Patrañas Capaces» efectuará la función de el día de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, en tanto que mi personaje va a ser interpretado por Guido Gastaldi. Conque adquieran sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a gozar de esta bella y entretenida comedia», sentenció.

Cocina Diabetes

Cabe rememorar que hace unos días atrás, charló del estado de salud de Carmen Barbieri, quien está bastante superior, tras haber estado en coma inducido. «Son buenas novedades, el día de hoy temprano pude charlar con mi vieja. Está realmente bien, le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación. Está bien, muy consciente. Preocupada por las deudas, por el trabajo, me pregunta varios por ‘Masterchef’. Ahora tiene ganas de cocinar», contó en Lanata sin filtro.



Fuente

Apuesta Exitosa