Se encendieron todas las alarmas y la preocupación llegó a C5N. Y es que desde hace más de un año, la pandemia de coronavirus azota a nuestro país como así también al resto del planeta. Esta vez, fue una de las grandes figuras de la mencionada señal, quien debió confirmar el resultado positivo de su hisopado a través de las redes sociales. Se trata más precisamente que del periodista Juan Amorín.

Fue en su cuenta de Twitter donde hace ya algunos días atrás, había hablado de la existencia de síntomas y de la posibilidad de estar cursando la enfermedad. Ya con el resultado del hisopado en sus manos decidió contarlo delante de todos sus seguidores. «De verdad muchas gracias a todos y todas por los lindos saludos, y en especial al querido @Gatosylvestre», había manifestado en su momento.

«¡Ojalá no sea nada y si es que pase pronto así en cuestión de días volvemos a la cancha!», señaló. En las últimas horas, un nuevo mensaje de Juan Amorín conmocionó a los cibernautas. «Bueno, finalmente llegó el resultado y, como era de esperarse, es positivo y lo transitamos con todos los síntomas. Ahora a recuperarse para volver con todo. Gracias a todos y todas por los saludos, y a cuidarse más que nunca que esto dista mucho de ser una gripe más», sostuvo.

Como era de esperar, los mensajes de sus seguidores deseándole lo mejor en estos momentos, no tardaron en llegar. «¡Volvé pronto Juan, mis mañanas te necesitan! Ojalá se pase de la mejor forma posible ♥», «¡Vamos, Juanito! Fuerza mucha, abrazo grande, empanadas de Matu y a mirar goles de Banfield campeón», «Abrazo grande querido y mucha fuerza. Ojalá te recuperes pronto», señalaron.

Cocina Diabetes

«Que te recuperes y lo pases lo más leve posible. ¡¡Que te llenen de mimos virtuales que te lo mereces y volvé pronto!!», «Un abrazo fuerte, querido Juan. Fuerza que sos muy necesario», «¡¡¡Uhhhh!!! Juan, ¡¡¡qué bajón!!!! ¡¡¡Fuerza Juan!!! ¡¡¡¡Ojalá te recuperes pronto!!!! ¡¡¡¡Mucha fuerza y cuidate mucho!!!! ¡¡Que pase rápido así volves con todo y podamos volver a verte otra vez!!», manifestaron los usuarios.





Fuente

Apuesta Exitosa