Muy duro. Esto es lo que se vivió en torno a Luis Ventura en las últimas horas. Fue en su programa, «Secretos verdaderos», el cual se emite a través de la pantalla de América TV, donde recibió un golpe fuertísimo que lo dejó muy mal parado delante de las autoridades de la mencionada señal. Y es que muchas de las fichas de los fines de semana están puestas en él, una de las grandes figuras.

Sucede que este sábado, el panelista de Fantino a la Tarde volvió a la carga con su ciclo que sigue vigente desde hace más de 20 años, donde volvió a hablar del mundo Maradona. Sin embargo, los números no lo acompañaron para nada, y volvió a caer contra su principal competidor, Canal Nueve, donde se emite todos los sábados «Implacables», el ciclo que popularizó Susana Roccasalvo.

En medio de las vacaciones de la rubia, fue su compañero, Daniel Gómez Rinaldi el encargado de hacer el reemplazo, logrando un pico de 4,2, muy importante en relación a los números que se manejan en la temporada de verano. En cambio, Luis Ventura solo pudo llegar a los 2,9, no pudiendo competir y quedando relegado en el promedio generar una vez más, como ya venía sucediendo.

Mientras que en el canal de enfrente alcanzaron los 3,2 puntos de rating, él llegó a los 2,5. Pero esto no fue todo, ya que también en las redes sociales, más particularmente en Twitter, dejaron algunos comentarios muy fuertes contra él. «Qué basura de hdp este Ventura…ataca a las hijas de D10S y al delincuente de Ferro Viera lo trata como una excelente persona», arremetieron sin piedad.

Cocina Diabetes

«Que difícil debe ser tener a un tipo todos los días en tv hablando de vos, tu vida, tu familia, tus muertos, tu guita, tus faltas, tus demonios, tus errores. Y todo con saña. Mi solidaridad con @dalmaradona @gianmaradona #Claudia. Lo de Luis Ventura es acoso, no periodismo», dispararon después de los enfrentamientos que el conductor ha mantenido con las herederas del astro mundial.





Fuente

Apuesta Exitosa