En las últimas horas el planeta del fútbol se vio consternado con la novedad de que Leopoldo Luque, vencedor de todo el mundo con la Selección argentina en el Mundial de 1978, está internado en terapia intensiva a raíz del coronavirus, y el día de hoy se confirmó el contagio de otro vencedor en tal torneo.
Osvaldo Ardiles contrajo covid-19 en Inglaterra con su mujer Laura, y está apartado en su casa sin superiores problemas, si bien hay preocupación gracias a que, por su edad (68 años), es aspecto de compromiso.
Eduardo Anneli, ex- compañero de Ardiles en Centro de Córdoba, confirmó la novedad al períodico Clarín. Es que Anneli tiene contacto recurrente con el Pitón puesto que comparte un conjunto de WhatsApp con otros ex- futbolistas como Alberto Beltrán, Miguel Olmedo y Juan José Moyano.
Ubaldo Matildo Fillol usó su cuenta oficial de Twitter para expedir un mensaje de aliento a sus 2 ex- compañeros del Elegido nacional. “A meterle garra. ¡Saldrán adelante!”, escribió el Pato con una foto de los dos.
Leopoldo Luque se contagió a lo largo de Navidad y en las últimas horas su cuadro se complicó, por lo cual hubo de ser internado en la Clínica de Cuyo, donde continúa en terapia intensiva.