Boca no logró salir indemne del coronavirus en 2020, en más de una ocasión el virus afectó a players del plantel y integrantes de otras áreas del club. Es recordado el brote masivo de contagio que se dio en el plantel entre agosto y septiembre en el momento en que más de 20 players contrajeron la patología. En este momento el que pelea por su historia es un personaje muy amado por los llenes.

Oscar ‘Cacho’ Laudonio es una conocida figura del conjunto que prosigue siempre al club ya hace varios años. Siempre se lo ve arengando la salida de los players a la cancha con una atractiva indumentaria azul y amarilla y ondeando su bandera. Ya hace un largo tiempo es cerca del señuelo de ingreso al campo de juego. Ahora mismo está internado en la clínica Virreyes con un serio cuadro de coronavirus.

Según detallaron medios incondicionales del semifinalista de la Copa Libertadores, Laudonio padece una neumonía severa que se vio agravada por el coronavirus. A sus 84 años, se lo considera un personaje amado por los llenes de Boca. Es un hombre muy relacionado al boxeo: su hermano Abel ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960. Como profesional, logró 48 victorias (37 por nocaut), seis derrotas (una por nocaut) y 2 empates.

Entre muchas muestras de cariño, ciertas personalidades del club le mandaron su acompañamiento. “¡Vamos Ido que de esta saldrás! Mucha fuerza Cacho Laudonio y esperemos le ganes al Covid a fin de que te den el alta médica”, le deseó ‘Tato’ Aguilera, cronista de Boca en TyC Sports. Rápidamente se volvió inclinación el hashtag “#FuerzaCacho”, tratando mandarle la preferible energía al amado personaje.

Curso Parrillero

Su amor por la cancha

“No me imagino estar afuera de Boca y volveré porque la multitud me solicitó, soy el ídolo de los llenes. Son 40 años que llevo aquí y soy el hombre más feliz de la tierra por estar en Boca y individuo cercano por todos”, le ha dicho a Infobae en una entrevista en 2018. Había sido apartado de su puesto (además de esto era utilero de la Reserva) en el momento en que se lo acusó equivocadamente de la desaparición de las pertenencias de un juvenil.





Fuente

Apuesta Exitosa